Normas y Procedimientos para Inscripciones y Correcciones de Inscripción Extemporánea.
Cronograma de Eventos relativos a la Inscripción Estudiantil.
Formulario de Solicitud de Inscripción.
Normas y Procedimientos para la Oferta de Cursos Tutoriales.
Formulario para Solicitud de Apertura de Curso Tutorial (Estudiante).
Formulario para Solicitud de Apertura de Curso Tutorial (Coordinación).
Formulario de Solicitud de Incorporación al Programa de Intercambio Estudiantil (Estudiante).
Tabla de equivalencia de Calificaciones (Intercambio Estudiantil).
Normas para Intercambio Estudiantil (Estudiantes Internacionales).
Formulario de Registro del Estudiante de Intercambio en la Coordinación Docente.
Normas y Procedimientos para optar a la Equivalencia de Estudios.
Formulario para Solicitud de Reingreso, Equivalencia de Estudios y Reválida de Título.
Modelo de Programa Analítico (Comisión de Currículo, USB, 2006).
Modelo de Programa Analítico (Tópicos Especiales en Intercambio).
Modelo de Programa Analítico (Tópicos Especiales USB).
Planilla de control de asignatura (formato doc.) actualizada.
Planilla de control de asignatura (formato pdf.) actualizada.
Formulario para la Revisión de los Expedientes de Grado.
Normas y Procedimientos para la Reválida de Títulos Profesionales en la USB.
Formulario para Solicitud de Reingreso, Equivalencia de Estudios y Reválida de Título.
Las solicitudes de financiamiento para Miniproyectos y Proyectos de Grado deberán realizarse durante las tres primeras semanas de cada trimestre.
Formulario.
Las solicitudes de financiamiento para salidas de campo deberán realizarse dos (2) semanas antes de la visita.
Normas y Procedimientos para la Realización de Proyectos de Grado.
Formulario para la Evaluación de Avances del Proyecto de Grado.
Modelo (para uso de la Coordinación) para el Reconocimiento Especial de Proyectos de Grado.
Información general, formularios y normas relativas a la realización de Pasantías.
Formulario de solicitud de Excepción de Publicación del Libro de Proyecto de Grado o Pasantía.
Criterios para otorgar una Mención Especial en Proyectos de Grado y Pasantías Largas e Intermedias.
Normas para Redacción y Presentación del Libro Final del Proyecto de Grado y Pasantías.
El CD-ROM debe contener un único archivo en formato PDF. Este archivo debe incluir todos los elementos del libro (desde la carátula hasta los anexos). El libro debe elaborarse siguiendo el formato establecido por el Decanato de Estudios Profesionales.
Las "Propiedades" del archivo PDF debe reflejar tanto el nombre del (de los) estudiante(s) autor(es) del trabajo, como su título y fecha de elaboración.
El CD-ROM debe presentarse en un estuche rígido de plástico de 12 cm x 14 cm.
La carátula del CD-ROM debe elaborarse en papel o cartón y colocarse en el estuche plástico del CD de acuerdo al formato que puede descargarse aquí.
La contraportada del estuche plástico contentivo del CD-ROM, deberá elaborarse en papel o cartón y debe contener el título de "Resumen" en letra negrita y justo debajo de éste, el resumen del trabajo, finalizando con un párrafo en formato justificado que contenga las palabras claves.
La portada del CD-ROM debe elaborarse en papel adhesivo cubriendo el CD-ROM.
El documento PDF no debe tener ningún tipo de contraseña de acceso.
Guía de sugerencias sobre como crear el archivo PDF del Proyecto de Grado o Libro de Pasantía.